miércoles, 31 de julio de 2013

KJC Place Spain

Desde Eventos SuJu queremos apoyar a KJC Place Spain, una red de blogs que buscan informar y acercarnos al mundo de la música coreana, china, taiwanesa o japonesa especialmente. Es por eso que, considerándolos hermanados con nosotros y teniendo en cuenta que trabajamos juntos en algunos proyectos, os dejamos la información de ellos aquí.



KJC Place Spain tiene dos objetivos principales: llevar a los españoles el conocimiento de la música de los paises nombrados anteriormente y promover los eventos relacionados con la misma en nuestro país sean del tipo que sea.

Con esto Eventos SuJu y KJC Place Spain comparten uno de sus objetivos principales: Mejorar la marca España hacia estos países para que su música florezca poco a poco en nuestro país.

Es por eso que os recomendamos que, si queréis participar en alguna fanbase, crear la vuestra propia o simplemente manteneros informados con profesionalidad y objetividad, debéis acudir al Blog de KJC Place Spain donde os darán todas las instrucciones a seguir.

A pesar de tratarse de una red nueva ya cuenta con una buena cantidad de fanclubs entre los que se encuentran: MBLAQ´S Place Spain, JYJ´S Place Spain, 2PM´S Place Spain, BIGBANG´S Place Spain, y los asociados Two X Spain y M4M Spain.

Dejámos para el último lugar Super Junior´s Place Spain, por ser con el que nosotros colaboramos más directamente y el que más os puede interesar, del cual os dejamos la información a continuación:

E-mail: superjuniorplacespain@gmail.com
Sitio web: superjuniorplacespain.wordpress.com
Facebook: https://www.facebook.com/SuperJuniorPlaceSpain
Twitter: @SJPlaceSpain
Tumblr: Super Junior’s Place Spain
YouTube: Super Junior’s Place Spain
Daylimotion: Super Junior’s Place Spain


A cualquiera de los fanclubs así como a la página general podéis acceder desde diferentes redes sociales: twitter, facebook, wordpress.


Así que...¿A que esperáis? Si queréis conseguir la mejor información de vuestros idols preferidos solo tenéis que seguir nuestra indicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario